• Inicio
  • Blog
  • Domingo 21, Visita a Santiago de Compostela.

Domingo 21, Visita a Santiago de Compostela.

Plazas del Obradoiro

Por fin es el Domingo 21, y visitaremos la Plaza do Obradoiro con nuestras vespas, aunque las copas de la noche anterior hace que vayamos algo más lento de lo esperado, y llegamos tarde a la salida, pero por fin estamos los 4 en la Plaza.

Al llegar tarde, vemos que la gente ya ha entrado en la misa, pero tampoco es algo que nos quite el sueño, nos quedamos saludando a otros vesperos que han llegado de todas partes de España, y poniendo cara por fin a muchos nombres de facebook.

Con los amigos gallegos

Hace un sol radiante, para nosotros hace buena temperatura, para los gallegos, hace una calor asfixiante, jejeje.
Hacemos algo de turismo, y Antonio llama a su seguro para que le recojan la moto, y aunque en principio parece que no hay problema y que al le facilitaran un coche de alquiler, finalmente todo se tuerce. A las 14:00 nos dirigimos al lugar de la comida, donde se hace entrega de premios a todos los club participantes. Recogemos tantas cosas, que no sabemos donde llevarlas en las vespas, así que hacemos un paquete, y lo enviamos por mensajería para Andalucía.

Almuerzo de despedida
Entre una cosa y otra, son las 8 de la tarde, y tenemos que hacer 200km hasta nuestro próximo alojamiento. Nos despedimos de nuestros anfitriones gallegos, que nos han hecho sentirnos mejor que en brazos. y sin muchas ganas, partimos hacia Portugal de nuevo, pero esta vez, solo somos 3, Antonio se queda en Santiago esperando resolver su problema con el seguro el Lunes. Por el camino nos lamentamos de no tener más tiempo para parar y disfrutar de los paisajes, pues tanto a la llegada como a la ida, los veremos de noche.

Ria de Vigo
Sobre las 00:00, llegamos al alojamiento en Esposende, hemos alquilado una casa junto al paseo marítimo, y parece que en el pueblo estén de feria, pero solo queremos llegar, darnos una ducha y descansar, la siguiente jornada sería la más larga del viaje.

Galería completa:

Etiquetas: Viajes, Rutas España, OnRoad, Vespa, En Moto, 50 Aniversario, Santiago de Compostela, Vespa Tour Marruecos, Portugal

0
0
0
s2smodern

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. para más información: Política de privacidad.

  Acepto Cookies de este sitio.Acepto