• Inicio
  • Blog
  • Sábado 20, Llegamos a Santiago de Compostela

Sábado 20, Llegamos a Santiago de Compostela

Alojamiento en Portugal

Sábado 20, el día de hoy promete mucho, "sólo" tenemos que hacer 400km hasta Santiago de compostela, y eso para nosotros es pan comido, o eso pensabamos. Nos levantamos con calma y preparamos los equipajes, cargamos las motos, y preparamos las cámaras, hoy tenemos que hacer muchas fotos y videos.

Aun tenemos las motos casi llena, y los depositos axuliares llenos, así que decimos empezar a andar. Durante el camino, siempre se adelanta uno para hacer fotos a los demás, o para colocar la camara de video en algún sitio en el que nos grabe a todos al pasar.

Selfie en carretera
Por el camino paramos en una tienda a comprar algo de fruta (el melón del viedo), pan y alguna cosa más. Lo grabamos todo en video. Al salir de la tienda, problemas, la vespa de Antonio no quiere arrancar, y cuando finalmente lo hace, echa mucho humo, y no tiene fuerza, andamos un poco, a ver si es que está ahogada, y se le pasa, pero nada. Por el intercomunicador me dice que busque una sombra en la que parar, para mirar que tiene.

uscando avería
Probamos de todo, pero parece ser que la avería es de las pocas cosas que no se pueden solucionar en marcha, el renten del lado del embrague, que para cambiarlo hace falta abrir motor.
Anulamos la ruta prevista, y le decimos al GPS que nos lleve a Santiago de compostela directamente, por el camino más corto, evitando las temidas autopistas de peaje Portugues. La vespa no tiene fuerza, pero en carretera llaneando, parece que aguanta el ritmo de las demás. Pero el GPS decide meterno por el centro de todos los pueblos, con sus calles llenas de adoquines, y no tenemos muy claro que la ruta sea más corta que la original, pero ya seguimos.
Finalmente entramos en España por Vigo, en lugar de por Ourense. Paramos para avisar a nuestras familias de que ya estamos en españa, y a nuestros anfitriones de que acabamos de entrar en España, y que vamos con problemas, por lo que llegaremos tade.

Ria de Vigo

Galicia es impresionante, y la estamos recorriendo de noche, paramos a hacer algua foto de la Ría de Vigo, pero hay poca luz.
Sobre las 12:00 de la noche llegamos a la Plaza en la que estan aparcadas las vespas, y llamamos a Vicky y Alberto, que viene a buscarnos con Alberto Cebey. Tras los saludos y presentaciones, cogemos las cosas de la motos no van fijas, y las guarmos en un portal de un amigo.
Es tarde y los bares en los que hay concertada la cena, estan cerrando, por suerte, Alberto Cebey es bastante persuasivo y nos dan de comer, y de beber.
Estamos cansados, pero nos merecemos una copa, hemos llegado despues de más de 1000km, y con muchos más problemas de lso esperados, estamos tan agusto, que nos quedamos de copas hasta que encienden las luces y nos echan pub, vamos a descansar algo, que dentro de 5 hroas tenemos que estar otra vez sobre las vepas.

Las copas
Desde aqui, y en nombre de los cuatros queremos dar las gracias a todo los gallegos que nos hicieron sentirnos como en casa, y en especial a Vicky, Alberto García, y Alberto Cebey, que nos han tratado demasiado bien.

Galería Completa:

0
0
0
s2smodern

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. para más información: Política de privacidad.

  Acepto Cookies de este sitio.Acepto